lunes, 26 de marzo de 2012

Madame Royalle era la viuda de un escritor iracundo e insomne que escribía sobretodo de noche. Durante los años y años de relación, casi cien aunque algo menos de veinte, ella nunca pudo dormir más de dos o como mucho tres horas seguidas debido al martilleo constante de los dedos de su marido en la olivetti. Quedaba ya desvelada con los gritos y llantos histriónicos del genio intelectual ante un aparente obstáculo insuperable tanto si se le presentaba en la realidad como en la ficción.

15 comentarios:

  1. Me gustan tus 491 caracteres con espacios. Microcuento.

    ResponderEliminar
  2. No los ha contado, a usado http://www.contadordecaracteres.com/

    ResponderEliminar
  3. Hay alguien que me sigue desde Alemania.

    ResponderEliminar
  4. Sí, hay un alemán que nos sigue a todos. Te acostumbrarás a su presencia.

    ResponderEliminar
  5. A mi me siguen alemanes y rusos. Me huele o bien a que están preparando alguna a lo "Jungla de Cristal" y pronto saldrán en los periódicos o bien a Spam esperando a que nos descuidemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Sin duda prefiero la versión "Jungla de Cristal".

      Eliminar
    2. Nada, nada, el señor Captcha nos protege.

      Eliminar
  6. La columna de trajano la he sacado porque el vídeo era larguísimo y aburridísimo.
    Sí, las tenía en la riñonera.

    Qué placer da comentarse en el blog de uno mismo, que no te pide palabras extrañas porque se da por supuesto que uno mismo no puede ser un robot.

    Gracias a Dios por haber cambiado el diseño de esto. Daba escalofríos.

    ResponderEliminar
  7. Que manera de mutar tiene tu blog... Cada día es una sorpresa.

    ResponderEliminar
  8. Toma una bolsa de papel y respira anda XD

    En plan grandes comedias sobre tragedias ahora me viene El Gran Dictador o la Vida de Brian, jejeje. ¿Alguna sugerencia más?

    ResponderEliminar
  9. Si yo ya he visto ser o no ser ¬¬ qué link ni que niño muerto. No entendéis mis comentarios! Nadie los entiende! Y mira que intento ser claro, pero no, sólo generan malentendidos y confusión por doquier...

    ResponderEliminar
  10. No voy a las festes del poble. No me pongo tajilla.

    Gracias por la recomendación: "El héroe de las mil caras" es difícil de encontrar, pero haré el esfuerzo. Espero que lo merezca.

    Me alegra leerte de nuevo :)

    ResponderEliminar
  11. Estoy ahí, lo que pasa que mis veranos son duros... Volvemos poco a poco. Un abrazo muchacho! ;)

    ResponderEliminar